RECETAS

HELADOS SALUDABLES EN CASA

 

helado saludable

Ya las altas temperaturas se empiezan a notar, y nada provoca mas que algo frió, con sabor y por supuesto sin remordimiento. Aquí les traigo varias propuestas de helados que pueden hacer en casa, super fáciles y aptos para grandes y los mas pequeños de la casa.

Helado de plátano y cacao:

Ingredientes: 250 gramos de yogurt griego o queso fresco batido desnatado (yo compro el de mercadona), 2 plátanos congelados, Sirope de agave o stevia liquida, cacao.

Preparación: Batir el yogurt griego o queso fresco batido con los plátanos, en un procesador de alimentos, una vez cremoso probar y agregar el endulzante al gusto (según la fruta no siempre es necesario endulzarlo) y una cucharadita pequeña de cacao, como decoración pueden agregar almendras fileteadas, les dará el punto que les falta.

Helado de aguacate y cacahuete:

Ingredientes: 2 Aguacates, 250 gramos de yogurt griego o queso fresco batido desnatado, 1 cucharada de aceite de coco, endulzante de tu preferencia liquido a tu gusto, 50 gramos de cacahuetes triturados.

Preparación: En un procesador de alimentos trituramos los aguacates con el endulzante y aceite de coco, una vez que este cremoso agregar poco a poco el yogurt o queso fresco batido y agregamos el cacahuete en trocitos. Llevamos al refrigerador tapado y removemos cada 30 minutos por las primeras 3 horas. Luego pasar a un bol definitivo y dejar congelar por 8 horas.

Helado de mango:

Ingredientes: 250 gramos de yogurt griego o queso fresco batido desnatado, 1 mango congelado, leche de coco y miel.

Preparacion: En un procesador colocamos todos los ingredientes y llevamos al congelador.

Helado de platano y cacahuete:

Ingredientes: 250 gramos de yogurt griego o queso fresco batido desnatado, 2 platanos congelados, 100 gramos de mantequilla de cacahuete y miel a tu gusto, chocolate rayado.

Preaparacion: Procesamos todos los ingredientes menos el chocolate rayado, lo colocamos en un envase y le agreagamos por arriba el chocolate rayado, tapamos y llevamos al congelador.

Helado de platano y frutos rojos:

Ingredientes: 250 gramos de yogurt griego o queso fresco batido desnatado, 2 plátanos congelados, 2 cucharas grandes de frutos rojos congelados, endulzante de tu gusto liquido.

Preparación: Procesamos el yogurt griego o queso fresco batido con los plátanos, una vez cremoso agregamos los frutos rojos, luego se prueba y si es tu gusto le agregas el endulzante de tu preferencia.

Y hasta aquí llego con estas 5 propuestas para pasar estas altas temperaturas, espero las hagan y me cuenten cual de las 5 les gusto mas.

Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s