MODA

Bañadores Verano 2018

mujerbac3b1ador.jpg

 

Cuando llega le verano llega el momento de renovar la pieza fundamental de esta estación, el bañador o bikini, o ambas, según sea tu preferencia, en este post les hablare de las tendencias que veras por todas las playas.

Bañador asimétrico, si te quieres ver sexy en la playa o la piscina sin pasar a lo vulgar, este bañador es perfecto para ti, lo hay de todos los colores, pero los de tendencia son los colores mas sobrios, como el verde, azul, vino y negro.

bikini asimetrico

 

bañador asimetrico2

Es bautizado el complemento estrella de este verano, los flecos en bañadores, bikinis, trikinis. En todas las propuestas de baño son perfectos, y te darán un toque boho muy coqueto.

bikini ruffles

Las rayas estuvieron en tendencia en invierno y primavera, y en verano no podían quedar atrás, los bañadores y bikinis a rayas los veras en todas las tiendas, y son perfectos para vernos mas estilizadas y resaltar el moreno creando un contraste que no olvidaras.

rayas

 Los modelos de una pieza liso, inundaran las playas este verano, es que ademas de dar una figura perfecta, también los podemos utilizar como si fuera un top, combinándolo con una falda o pantalón, un look veraniego que ya las famosas llevan.

bañadorliso

En cuanto a los bikinis, los altos son la gran tendencia este verano, las firmas de moda de baño lo catalogan como el rey de este 2018, muy retro, muy al estilo de los años 50 y 60 que nos recuerda a la inolvidable Marilyn Monroe.

bañador alto3

 

braga alta

Y hasta aquí llego con las tendencias en cuanto a ropa de baño se trata, espero tengan un verano muy azul este año.

Besos y Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s