MODA

Looks para este verano 2018

ENTRADA

 Debo confesar que muchas veces se me hace difícil escoger que ponerme, creo que es algo que nos pasa a todas, a no ser que tengas algo nuevo, pero hay unos parámetros que para mi son esenciales en esto de vestirme, como lo son, estar cómoda, a la moda pero sin dejar de ser yo, por que si es cierto que hay prendas que están de moda pero en definitiva no van con nuestro gusto, personalidad o estilo de vida.

Algunas de las prendas que les hablare son un clásico que no deja y creo que ni dejara de estar presente los veranos y otras si son propias de este 2018 que me parecen un verdadero acierto.

Mi primera prenda es un vestido fluido boho o hippie, te da un look desenfadado, fresco, sublime, lo puedes llevar con trenzas o cabello suelto, un clásico veraniego que no puede faltar en tu armario.

dress boho

El vestido asimétrico, es una tendencia que no puedes dejar pasar si quieres mostrar tu lado sexy, el corte asimétrico lo veras en áreas estratégicas como hombros, caderas, cintura, laterales, espalda.

vestido asimetrico

Petos cortos, de short o falda, de colores, rotos, lo combinas con una camiseta básica y ya estas perfecta para el verano.

peto ba

 

Looks total white, el blanco siempre sera nuestro aliado en el verano, y si lo combinamos con lo que esta en tendencia, descubriremos outfit tan perfectos como este, que lo podrás llevar de día y noche.

total white

No existe algo mas cómodo y veraniego que un vestido floral largo y vaporoso, es otro aliado para los largos días de verano, aporta mucho movimiento al caminar dando vida al espíritu flower power.

dress floral

Otro acierto por su comodidad, sencillez y frescura son los monos largos, son perfectos si quieres lucir un look casual pero desenfadado.

peto largo

Bolso de rafia, mimbre o de paja, van genial, dan un toque a cualquier outfit, para el verano van super bien y los puedes encontrar en cualquier tienda.

cartera

Las rayas llegaron para quedarse, y este outfit de mono no los demuestra, cómodo, elegante, con hombros descubiertos, perfecto para cualquier ocasión.

zara co

Otro clásico que no pasa, pero reinventado por todas las firmas de moda, el sombrero, para ir a la playa, caminar por la ciudad, para tu look de invitada, un accesorio que no puede faltar.

sombrero

Los pantalones super anchos y campana han vuelto, esta tendencia del 2000 ha regresado y nosotras felices ya que equilibra nuestra figura, son fáciles de combinar y van bien con casi todo.

jeans anchos

 

Y hasta aquí llego con mis propuestas de outfit summer 2018, espero les guste y se animen no solo a vivir sino también a vestir de verano.

Besos y Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s