Belleza

Trucos para el verano

vista-superior-de-chicas-enfrente-de-piscina_23-2147814780

Ya llega el verano, y estoy segura que están tan emocionadas como yo de que llegue, para ello necesitamos estar preparadas y aquí les daré unos trucos y tips para ese reencuentro con el solsito, calor y horas de playa.

Antes que nada, les hablare de algo fundamental para mi pero no solo en verano, en todas las estaciones del año, el protector solar, chicas esto es super importante no puede faltar en nuestra rutina de belleza jamas, tengas la edad que tengas, te ayudara a prevenir el cáncer de piel,  evita manchas en la cara, evita esas arrugas antes de tiempo, recuerda que tu piel es para toda la vida así que tenemos que cuidarla, pero como viene el veranito queremos tener un aspecto moreno en la cara , y que se vea natural , en este caso les recomiendo un protector solar con color para el rostro, yo utilizo el de la marca Avene con protección 50 y para terminar de darle ese toque veraniego podemos aplicar bronzer en las zonas de la cara donde el sol pegaría naturalmente, como pómulo, puente de la nariz, la parte de arriba de la frente.

Pero mi peque no se queda atrás así que el también tiene su protector para la cara, Nivea Sun Kids, y lo mejor es que viene en su versión mini para que puedas llevarlo a todas partes y así tener la cara de tu hijo siempre protegida. Y para el cuerpo utilizo de la misma marca Avene protección 30 y 50, resistente al agua.

Autobronceador permanente, si eres de las que no te gusta plantarte a tomar sol, aparte que es malisimo para la piel por las razones que antes explique, te presento un truco casero para broncearte en casa, de la marca St moriz, el medium, es de cuerpo y de cara, les sugiero que antes de aplicarlo se afeiten o depilen, luego se exfolian bien la piel sobre todo las muñecas, rodillas, tobillo, por ultimo se hidratan la piel con su crema habitual ya seca, se aplican el autobronceador con una esponjita o guante, no exageren al aplicarlo para que no le queden manchones y su caída sea natural. Una vez que lo tengas aplicado debes esperar unas 6 horas, yo lo que hago es aplicármelo por la noche, me voy a dormir y por la mañana me baño, el agua cae marron, pero tranquila que te quedara la piel bronceada, muy natural y sin manchas.

Spray bronceador para piernas, The body shop, lo mezclas con tu crema hidratante, sirve para realzar tu bronceado, sea natural o el hecho en casa, te lo puedes poner en tus piernas para cuando te pongas pantalones o vestidos cortos, o en tus brazos para cuando te pones camisetas cortas, realza el moreno que ya tienes y queda precioso. Se cae al lavarse sin problemas.

Crema hidratante, que no falte la crema hidratante para el rostro y el cuerpo, para el rostro utilizo de la marca Cien Q10, day cream, y para el cuerpo convino unos días la Nivea Q10 y otros la Nivea Body Milk Nutritivo.

Champú en seco, en verano sudamos muchisimo y como tal no podemos aunque quisiéramos, lavarnos el cabello todos los días, un truco para no tenerlo tan grasoso por un día y así aguantar un poco el lavado es el champú en seco, existen miles de marcas, la que por ahora mas me gusta de las que he probado de Schwarzkopf Gliss

Crema de peinado de Loreal elvive dream long stop tijeras, especial para cabellos largos, te ayuda a peinar sin tirones,  huele divino, pero lo mejor es que repara las puntas, de verdad que las notas menos rotas, altamente recomendado.

En estos días de verano en los que llegamos a casa por la noche y nos damos cuenta que no tenemos ni una pizca de maquillaje, usa siempre productos wather resistant, no son solo para cuando te mojas o lloras, también sirven para que nuestro sudor o la humedad no haga desaparecer nuestro maquillaje.

Repelente de mosquitos, esto se ha convertido en un producto necesario para el verano, por que mi hijo es alérgico a las picaduras de mosquitos, y los brazaletes, parches, no le hacen  efecto, así que antes de salir le pongo un poco en su ropa y en la piel que queda expuesta.

Espero les gusten estos trucos y recuerden que si los ponen en practica me cuenten como les ha ido.

Besos y Abrazos.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s