ESTILO DE VIDA, Reflexiones

Lectura para tu evolución personal

retrato-de-un-libro-de-lectura-hermoso-de-la-mujer-joven-que-se-relaja-en-sala-de-estar-imagenes-de-estilo-de-efecto-vintage_1253-1574

 

Una cosa que considero muy importante es la evolución personal, lograr y conseguir conocerte a ti mismo, para aumentar tu autoestima, reconocer tus pasiones y establecer tus objetivos, pero es muy complicado, y es por eso que necesitamos ayudarnos, una de las herramientas que a mi me ha funcionado es leer, informarme sobre estos temas,  abriendo la mente para lograr esa transformación que tanto he buscado.

Cada uno han tenido una importancia en mi, en varias etapas que he vivido, como la de ser madre, mudarme de país, y en otras que ahora estoy viviendo, pero sobre todo me han ayudado en esta transformación de encontrarme a mi misma, me han inspirado, me han animado a luchar por lo que quiero, aprender ser mas positiva, aprender a valorar el tiempo,  tener la capacidad de decidir en que invierto mi tiempo y con quien quiero estar, aprovechar el día al máximo, encontrar mi fuente de energía y de motivación.

Los libros que mas recomiendo son:

El líder que no tenia cargo, Autor Robin Sharma, en este libro encontraras los conceptos básicos para empezar a liderar tu vida e influir positivamente en la vida de los demás.

No es cuestión de leche es cuestión de actitud, Autor Carlos Saul, nos demuestra que el éxito no se logra con suerte, que depende de nosotros, luchando, poniendo en practica los talentos que poseemos y de nuestra actitud positiva.

Los 10 hábitos de las madres felices, Autor Meg Meeker, presenta 10 prácticos hábitos para ayudar a las madres a liberarse de la presión de ser las madres perfectas, esposas perfectas, profesionales perfectas, y poder ser mujeres felices y equilibradas.

El santo, el surfista y el ejecutivo, Autor Robin Sharma, un libro de reflexión, que te hace plantearte un nuevo comienzo, una nueva vida.

El arte de no amargarse la vida, Autor Rafael santandreu, nos hace entender que nada de lo que nos sucede en la vida es tan terrible como para provocarnos estados de ansiedad y de depresión.

El monje que vendió su ferrari, Autor Robin Sharma, es un libro de autoayuda que nos enseña a ser mas felices con nosotros mismos.

Cree en ti, Autor Rut Nieves, es un libro que te ayuda a salir de tu zona de confort y lograr el cambio en tu vida.

Triunfo, Autor Robin Sharma, una guía para alcanzar la plenitud.

La vida es una sola, Autor Carlos Saul, nos enseña como descubrir ese motor que nos impulsara a vivir nuestra vida como lo es, una experiencia única e irrepetible.

Vuelvete imparable, Lain Garcia Calvo, aprendes habilidades y estrategias para ser mas fuerte, enfrentarte a tus miedos, dejarlos atrás, y así aumentar tu poder personal para hacer que las cosas pasen.

Y también recomiendo ver muchas conferencias, como las de Sergio Fernandez, Jurgen Klaric, William Aldana, Jorge Bucay.

Espero que consigan el libro indicado, que los ayude y motive, adaptándolo a vuestra situación  para  lograr una evolución plena, recuerden que los lideres son lectores, bien lo dijo Warren Buffet, que no conocía a ningún colega multimillonario que no fuera un gran lector.

Besos y Abrazos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s