Belleza

RUTINA DE BELLEZA POR LA NOCHE

rutina de noche

Si hay algo que tenemos que cuidar mucho las mujeres y creo que sobre todo las madres (lo digo por los trasnochos) es nuestra rutina de belleza, tanto por la noche como por el día. Escribo sobre la rutina de noche, por que es la que generalmente nos saltamos con mayor facilidad, ya sea por pereza, cansancio, sueño, etc.

Pero los dos factores que mas aceleran el envejecimiento son la exposición al sol sin protección solar y no limpiar e hidratar nuestra piel por la noche, así que mejor seguir estos consejos para evitar arrugas antes de tiempo.

Limpia tu piel: El primer paso es desmaquillarte, yo utilizo las toallitas desmaquillantes, existen de muchas marcas y para diferentes tipos de piel, como seca, grasosa, etc, y luego con un algodón me aplico el desmaquillante de L’OREAL PARIS ojos y labios, retira muy bien el maquillaje, no raspa, al principio lo sientes un poco aceitoso pero al minuto se evapora. Existen miles de productos para la limpieza de la cara, en mi caso me gusta cambiarlos cada cierto tiempo. No olvides limpiar también tu cuello, si no hacemos una buena limpieza el resto de tu rutina no hará su efecto. Luego lavo con abundante agua y seco con una toalla húmeda que solo utilizo para mi cara.

demaquillante 4,45

Tonifica tu piel: El segundo paso es aplicar tónico, su función principal es equilibrar el ph de la piel, el cual puede sufrir un desequilibrio por el uso del desmaquillante. Con un algodón aplica tu tónico dando pequeños toques suaves por toda la cara y cuello, no debes arrastrar el algodón, el tónico que estoy utilizando es también de la marca L’OREAL PARIS flores delicadas, es para todo tipo de piel, su aroma es muy agradable y da una sensación de frescor y limpieza.

Loreal.Floresdelicadas12

Contorno de ojos: Sinceramente llevo haciendo este tercer paso un año, y debo decir que estoy contenta ya que me noto mucho mas suave esa parte de la piel, la cual deberíamos cuidar desde una edad temprana ya que esa parte de la piel es mas fina y es por eso que es donde se nota mas los signos de cansancio, lineas de expresión, arrugas. Con mi dedo anular me aplico una pequeña cantidad dando pequeños toques, el que me estoy aplicando es de la marca CIEN, contiene Q10, vitamina E. Se absorbe rápidamente, aporta suavidad e hidratación, no irrita ni deja la zona grasa.

contornodeojosHidratante: El cuarto paso hidratar nuestro rostro y cuello, es muy importante elegir una buena crema para tu tipo de piel y que sea para cuidado especifico de noche ya que nutrirá, reparará e hidratará tu piel, aplícala  con suaves movimientos circulares, realizando un suave masaje en tu cuello y rostro. Estoy aplicándome de la marca CIEN WHITE ORCHID, contiene ácido hialuronico, extracto de orquídea y extracto bifuncional, te aporta suavidad, su aroma muy agradable, textura ligera.

CIEN-White-Orchid-Hidrata labios y manos: Mi ultimo paso pero no menos importante es hidratar labios, me aplico un poco de vaselina en mis labios, utilizo de la marca DELIPLUS del mercadona, e hidrato mis manos con la crema cuidado de manos anti- age Q10 de NIVEA, no hay parte de nuestro cuerpo que refleje mas la edad que nuestras manos,  es por eso que debemos cuidarlas, tener unas manos suaves, delicadas, e hidratadas.

Esta es mi rutina sagrada antes de dormir, mi momento de consentirme para al día siguiente lucir perfecta, digo sagrada por que si bien no me gusta acostarme con la cara llena de maquillaje, también lo veo como una manera de evitar manchas, envejecimiento prematuro, piel seca.

Y cuéntame cual es tu rutina por la noche?.

Besos y Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s