VIAJES

Viaje largo parte 3 ALICANTE

alicante ini

Nuestra ultima parada de este viaje fue Alicante, una ciudad que conforma la comunidad Valenciana, situada en la costa mediterránea, perfecta para el verano, su ambiente es totalmente playero, cada rincón, plaza, restaurante, te da ese aire veraniego, pero su clima es tan perfecto que bien puedes disfrutarlo así sea en invierno.

Explanada (1).

Por su suave clima puedes pasear por sus calles, nuestra primera parada fue la explanada de España, si van para Alicante no dejen de recorrer este paseo marítimo, lo primero que destaca es el diseño del suelo, pero lo que verdaderamente disfrutas son sus vistas y el ambiente, por un lado lleno de bares, restaurantes, con varios puestos donde puedes encontrar desde artículos artesanales hasta un recuerdo de la ciudad, y por el otro lado tienes sus palmeras, el mar, los barcos, en fin un paseo lleno de vida.

IMG_4703

En esta parada tuvimos la suerte que tenían una feria para niños así que mi hijo se la paso genial, y luego cerca de este paseo comimos en un restaurante donde la comida fue espectacular, la atención aun mejor, en general quedamos encantados tanto de la comida como de la gente de esta hermosa ciudad.

Luego paramos en el castillo de santa barbara, un sitio maravilloso, tiene un encanto especial con unas vistas panorámicas de toda la ciudad, esta muy cuidado, tiene una zona para hacer picnic y también un restaurante, supero nuestras expectativas.

castillo

En general Alicante es una ciudad que lo tiene todo, suaves temperaturas, sol casi todo el año, una gastronomía envidiable, su gente verdaderamente amable y alegre. Sinceramente nos quedamos con muchas ganas de disfrutar de las playas ( que es su  principal atractivo) y tomarnos una copa en algún chiringuito cerca de la playa, pero sera la excusa perfecta para regresar y disfrutar de esta ciudad en pleno.

Sin duda volveremos.

Besos y Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s