Reflexiones

10 HÁBITOS QUE CAMBIARAN TU VIDA

10habitosparacambiartuvida

He querido hacer este post como recordatorio a mi misma de estos hábitos que bien me ayudan en mi día a día, ya sean días difíciles o sean días maravillosos y aprovecho para compartirlos con ustedes, a ver si se animan.

  1. Agradece lo que tienes, ya sea espiritual, material, pero agradece lo que te llena, te hace sentir orgullosa de tener, te hace feliz.
  2. Domina tu mente, cada vez que tengas un pensamiento negativo sustitúyelo por uno positivo, la mente puede pensar en una sola cosa a la vez, controla tus pensamientos.
  3. Plantea tu orden de prioridades, cierra los ojos y piensa que te gustaría hacer por 7 horas diarias, que te llene de una pasión profunda, sin importar el dinero que ganes.
  4. Fíjate objetivos bien definidos, vive de tu imaginación y no de recuerdos, visualiza tus objetivos, escribelos y ponte plazos para lograrlos.
  5. Alimenta tu alma, haz meditación, ella te conecta con tu yo interior, te da energía,te ayuda a conocerte a ti mismo, te da paz.
  6. Cuida tu cuerpo, haz ejercicio diariamente, la actividad física que mas te guste dedícale 30 minutos, come sano, sin ser extremistas, tu sabes que es bueno para ti y que no, y descansa, duerme horas en calidad no en cantidad, recuerda que tu cuerpo es tu templo.
  7. Escucha música, ríe y lee diariamente, la música siempre sera un buen motivador, para soñar, bailar y reír; Ríe diariamente, reír es gratis y es la mejor medicina para el alma, y lee para nutrirte, si quieres ser mejor en algo lee sobre eso, llenate de la sabiduría adecuada para ti.
  8. Cuida tus palabras, la palabra es sagrada, cada cosa que dices lo atraerá y lo que te digas a ti mismo tendrá poder sobre ti, la palabra es magia.
  9. Sirve a los demás, ayuda, dedica un poco de tu tiempo al servicio desinteresado sin obtener nada a cambio, haz un aporte a otros, esto te dará calidad humana, no solo estarás ayudando a otros, también te estarás ayudando a ti mismo
  10. Vive el presente, vive el ahora, comparte con tu familia, amigos, concéntrate en lo mas importante para ti, en lo que le de sentido a tu vida, no malgaste tu tiempo, abraza a tus hijos, besa a tu pareja, se feliz ahora, haz lo que siempre haz querido hacer.

Con estos hábitos veras como vendrá la armonía a tu vida, sin extremidades aplicando cada uno a tu justa medida y necesidad, sentirás una intensa libertad ya que empezaras a controlar tu vida, empezaras a ser dueño de tu destino.

Besos y Abrazos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s