MAMÁ TIPS

IDEAS PARA EL DÍA DEL NIÑO

DIA DEL NIÑO

Este domingo se celebra en casi toda España (exceptuando Madrid) el día del niño, día para honrar a los mas pequeños de la casa y no hay mejor manera que preparar un día exclusivo para el disfrute de ellos y por que no para sacar ese niño que llevamos dentro.

Así que les hablare de ideas que podemos hacer con nuestros peques, concentrándome un poco mas en Cataluña que es donde vivo y claro esta ajustándose cada quien a el gusto del niño, edades de los niños, su ciudad, economía, clima, etc.

  • Festival Literario para niños “Mon Llibre” los días 14 y 15 de abril, entrada gratuita, contara con muchas actividades para fomentar la lectura de los niños, como cuenta cuentos, taller de inventos y muchos mas.
  • Salón del cómic de Barcelona, del 12 al 15 de abril, entrada paga.
  • La leyenda de Sant Jordi en La Puntual, un teatro de títeres, marionetas, para toda la familia en Barcelona, del 13 al 29 de abril, entrada paga.
  • Desayuno Pirata, navega en un barco pirata por el litoral de Barcelona, con auténticos piratas a bordo, desayuno, juegos infantiles piratas y muchas sorpresas, entrada paga.
  • Sin olvidarnos de los clásicos sitios en Barcelona, abiertos todo el año, para el disfrute de pequeños y grandes, como son Cosmo Caixa, El Tibidabo, L´Aquarium, El ingenio, el zoológico, granja Aventura park, parque de la ciutadella, parc de turo de can mates (conocido como el parque de los toboganes gigantes), ferrocarril de vallparadis.

De igual manera podemos preparar un día perfecto con nuestros hijos, haciendo un picnic, ir al cine, cocinar galletas, hacer manualidades, estas ideas puedes hacerlas sin salir de casa, usando todo tu ingenio que la imaginación la ponen ellos, o bien actividades al aire libre como un paseo en bicicleta, llevándolos a una pista de karting; Recuerda investigar un poco que actividades hacen en tu ciudad y hasta en centros comerciales, por lo general llevan payasos, y tienen muchas actividades para los niños, buena opción si llueve y queremos escapar y por lo general son completamente gratis.

Espero pasen un día magnifico con sus hijos.

Besos y Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s