ESTILO DE VIDA

HABLEMOS DE LA FREIDORA SIN ACEITE “AIRFRYER”

 

tristar_fr_6983pr__airfryer__zwart

Comienzo con el principio, la freidora sin aceite o airfryer, es una freidora que utiliza el aire caliente para cocinar los alimentos, ideal para personas con problemas de colesterol, liberar a lo niños de grasas en las comidas,  o que simplemente quieren llevar una vida sana.

Unos lo llaman freidora otros lo llaman horno, para mi simplemente es la fusión de los dos pero sin el aceite tan necesario para cocinar en ambos ( en el horno menos).

Yo lo compre con dudas como todos los que lo han comprado, leyendo comentarios buenos y malos, pero con la ventaja de tener amigos que ya lo tenían, ya una vez tomada la decisión de comprarlo te aconsejo que te asegures del tamaño que quieres, y sobre todo el tamaño que necesitas, digo esto ya que la mayoría de personas incluyéndome nos vamos por el mas pequeño que es el mas económico, en mi caso no me fue mal por que somos una familia pequeña y no comemos tantas cantidades, pero si tu caso es lo contrario si te aconsejo que te vayas por el grande, que bien te costara mas pero si piensas en el ahorro de fritanga para tu familia, es mas la ventaja.

Tengo seis meses con ella y puedo decir que no me arrepiento de haberla comprado, he cocinado un sin fin de cosas en ella, como albóndigas, croquetas, patatas “fritas” tanto de bolsa como hechas por mi, vegetales, batata o boniato, plátano macho, empanadas, pescado, pollo, e incluso postres y debo decir que estoy muy contenta con los resultados ya que quedan muy ricas las comidas y sobre todo por que no me engañaron, verdaderamente cocinas sin una gota de aceite.

En youtube, instagram, google puedes conseguir un sin fin de recetas para preparar en el, su funcionamiento es muy básico, ya sea digital o analógico, fijas su potencia, el mio va de 80ºC a 200ºC. Lo mismo fijas el tiempo de cocinado y el automáticamente se apaga al terminar ese tiempo, cosa que veo como ventaja sobre todo para nosotras las madres que debemos tener la atención en muchas cosas a la vez, hay que ser sinceras a todas así sea una vez se nos ha quemado un poco lo que cocinamos.

Y otra ventaja que veo en ella es a la hora de limpiarlo es una maravilla, muy fácil y rápido e incluso en el  lavavajillas puedes lavar, prácticamente no hace ruido y no deja olores.

Te animo que lo compres si quieres mejorar tu alimentación comiendo rico pero sano, no te voy a decir que todo queda como frito por que no es así, pero si hay cosas que nadie notara la diferencia, como las albóndigas fue mi caso, un día en casa hicimos la versión frita y la versión airfryer y  nadie noto que había diferencia entre ellas. Y en las que sientes la diferencia no es para extrañar la versión frita quedan igualmente divinas y quedas tu con la conciencia limpia que no te estas llevando unas calorías de mas por cada bocado que das.

Existen muchos modelos, tamaños y precios pero me atrevería a decir que todos cumplen la misma función, el mio lo compre en el Carrefour y es de la marca Tristar.

Besos y Abrazos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s