MAMÁ TIPS

Disney One Ice 2018

IMG_3352

La semana pasada tuvimos la oportunidad de ver el espectáculo de Disney on ice que se esta presentando en España, tenia días preparando a mi peque para este espectáculo con sus personajes favoritos, tanto que ya llevaba una semana diciendo que vería a Micky, peter pan y los piratas, me hizo recordar cuando de niña mi mama me llevo varias veces, recuerdo con mucha ilusión esos días y los que no recuerdo me gusta escuchar a mi mama contando como me la pasaba en ellos. Así que a pesar de que muchas personas me dijeron que para que lo llevaba si no se iba acordar igual pensé ya le contare yo como la paso y quedara en mis recuerdos de su niñez.

Este espectáculo tiene toda la vida presentándose y verdaderamente siento que cada vez se superan mas, la puesta en escena impecable, los patinadores con sus coreografías que ya parecían que volaban sobre el escenario, tanto pequeños como grandes disfrutamos de momentos cargadas de mucha magia, en esta ocasión el evento se enfoco en sus clásicos, e hicieron un breve resumen de las películas El rey leon, la sirenita, peter pan y por supuesto no podia faltar mickey con sus inseparables amigos, minnie, Donald, goofy, Daisy, que se encargaban de hacer la antesala de cada historia. El gran ausente de los amigos de mickey, Pluto, su más fiel amigo no se presentó esa noche, ausencia que notaron los niños incluyendo a mi peque.

Debo confesar que volví a ser niña con la sirenita, mi princesa de Disney favorita, es impresionante como sigo emocionándome al verla y cantando todas sus canciones. Les prometo que casi lloro con la sirenita, creo que seré una chica Disney por siempre , con suerte con mi hijo lo vuelvo a disfrutar otra vez.

Y por último y no menos importante frozen, todos cantamos suéltalo como si la noche no fuera acabar

Si tienen la oportunidad de ir se los recomiendo verdaderamente es un momento mágico para toda la familia.

Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s