ESTILO DE VIDA

MIS PEORES COMPRAS EN IKEAo

Mi relación con ikea es de amor y odio, me gusta ir a ikea, pero al estar ahí ver que pierdo mil horas en la tienda, que tengo que recorrerla toda para comprar algo en especifico ya me pone de los nervios, y salgo de la tienda literalmente odiandola.

En esta oportunidad les hablare de mis peores compras en ikea y por que son tan malas y como tal no las recomiendo.

  • lamparas mesita de noche fillsta: Si lo se son bellas, la primera vez que la vi dije son mías, eran perfectas, atractivas y sencillas justo lo que estaba buscando, pero ha sido una de las peores compras, por su forma y material es una pesadilla limpiarlas, tienes que desarmarla completamente lavarla bajo el agua, secarles y luego volver armarlas, vaya que hacer eso una vez a la semana no es algo que me apetece, así que están en mi lista negra por no ser nada practicas a la hora de limpiarlas.

lampara mesa

  • sabana bajera ajustable dvala: son sabanas que por el precio ya te atraen, tiene de todos los colores, su textura normal, nada del otro mundo, así que las compre y debo decir que no las vuelvo a comprar, el color se va super rápido, a menos que sea la blanca, del resto se ponen horribles, la tela se arruga muchísimo, vamos que prefiero pagar un poco mas y se que tendrán mas vida los colores de mis sabanas y sin tantas arrugas.
  • almohadas de plumas jordrok: no era la primera vez que compro almohadas de plumas, pero si la primera vez que la compro en ikea, y sinceramente sera la ultima,  no me gusto para nada, es una almohada que solo sirve para abrazarla y ya. No es que por las plumas este tu cabeza mas cómoda, es que pareciera que no tuvieras almohada en la cabeza si de esta almohada se trata, que para abrazar me compro un peluche y no gasto comprando almohadas.
  • cama de niños sundvik: En ikea hay muchos modelos de camas para niños, a nosotros nos llamo mas esta por el hecho de que la cama la podías ir agrandando a medida que el peque iba creciendo, esa función me parece practica, pero la estructura que tiene a los lados de la cabecera es la peor cosa que le puedan poner a una cama y mas a la de niños que están aprendiendo a dormir solos, mi peque se ha dado mas golpes durmiendo que nadie, sinceramente una pena que por un detalle tan inútil sea una cama para nunca comprar.

sundvik-estruc-cama-extens-somier-laminas-blanco__0192295_PE366239_S4

  • juego de vajilla fargrik: si bien antes de opinar aclaro que se que no todas son iguales, teníamos un juego de vajillas que al calentar algo en el microondas el plato también se calentaba, no lo podías coger sin cubrirte la mano por que te quemabas. Asi que les aconsejo que las prueben primero y si les pasa la devuelvan inmediatamente, no se queden años quemándose las manos como yo.

platos

  • lamparas de techo Regolit: Debo aclarar que estas lamparas no fue una compra que hice yo, el piso en el que vivo ya las tenia en 2 habitaciones, así que al entrar al piso las deje por un tiempo, hasta que me fijo en el polvo que cogen, que para limpiar no son nada cómodas ni con un plumero, en definitiva no me gustan ni visualmente ni me parecen nada practicas, no las recomendaría ni para salir del paso.

lampara techo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s