ESTILO DE VIDA

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ROMÁNTICAS

La-Bella-y-la-Bestia-2017-Generacion-Friki-PORTADA

Feliz día de los enamorados, que hoy sea la excusa perfecta para dejar la rutina del día a día a un lado y pasemos unas horas con esa persona tan especial a nuestro lado, recuerden que el amor verdadero no se demuestra un solo día al año, hoy es un día para celebrar el amor real, que se demuestra con la paciencia, respeto, amistad, complicidad, risas, lagrimas que hemos tenido y nos tiene nuestra media naranja.

Y para conmemorar este día les quiero compartir las 10 mejores películas que para mi son las mas románticas.

  1. El diario de noa: No existe persona en el mundo que se pueda resistir a esta película, es que quien no quiere que lo quieran así aunque mentalmente ya no estemos presente.
  2. Muy parecido al amor: Esta en mi top de comedias románticas, en esta película se demuestra que lo que es tuyo tarde o temprano lo sera, pese al tiempo, la distancia, la etapa de tu vida; y es que así debería ser, sin forzar las cosas terminar con la persona correcta.
  3. Ghost: Es una película de amor que jamas pasara de moda, ya se convirtió en un clásico de películas románticas, y a medida que la vuelves a ver te va gustando mas.
  4. Posdata te amo: La típica pareja que llevan toda una vida juntos son separados por un tumor que le produce la muerte a su prota, el cual le deja una serie de cartas a su esposa que la ayudaran a superar su partida. Si no la han visto preparen el pañuelo para llorar.
  5. Loco estúpido amor: Una comedia romántica que te hará enamorarte de ella, es como esos amores de los buenos que te hacen reír sin parar, es mi favorita en este rango de películas.
  6. La bella y la bestia: Un clásico de este hermoso cuento de hadas, una película cargada de amor, magia y bella música que te deja como conclusión una vez mas que la belleza esta en el interior de las personas no en su físico.
  7. Cartas a Julieta: La típica película romántica rodada en Italia, es una película tan dulce que deja un buen sabor empalagoso.
  8. Como si fuera la primera vez: ¿ Y si la persona que amas todos los días se olvidara de ti? ¿ La conquistarías día a día para no perderle?. Una comedia romántica que te plantea lo que serias capaz de hacer por tu verdadero amor.
  9. Querido jhon: Una película romántica con un drama real, muy pura, muy honesta, en la que al final se descubre si ese amor logra sobrevivir.
  10. Amigos con beneficios: Una historia que nos demuestra dos cosas, primero que el amor no es un juego, y segundo que el amor entre amigos puede pasar, una comedia romántica que te hará reír y suspirar a la vez.

Como ven mis preferidas son las comedias románticas, es que la risa y el amor es la combinación perfecta. Besos y abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s