MAMÁ TIPS

NUESTRO PRIMER CARNAVAL EN EL COLE

Este fin fueron los carnavales, y debo confesar que ha sido una verdadera sorpresa para mi, este es nuestro primer carnaval con mi peque en el colegio, y  ha sido muy divertido, toda la semana teníamos una orden que cumplir del rey carnestoltes, el cual es un personaje ficticio bastante peculiar.

Toda esa semana reina la fiesta en el cole, con actividades divertidas como pinta caras, mucha música y muchísimo juego, quedo impresionada de como se la ingenian para que los niños la pasen muy bien esta semana, muchos padres la recuerdan cuando niños y me dicen que era la mejor semana de todo el año escolar, que ya me dio envidia sana no crecer aquí con tantos inventos para los pequeños .

Unos días antes te pasan el itinerario, en nuestro caso fue el lunes un peinado divertido, el martes en pijama, el miércoles bien vestidos, el jueves con la ropa al revés y el viernes con su disfraz.

Aquí les dejo las fotos de lo que fue esta semana para nosotros y de lo bien que la pasamos.

Peinado divertido: Mas que divertido quedo guapísimo.

IMG_3288

En pijama: Este día si que ahorramos tiempo en la mañana, creo que este día mas lo disfrutamos los padres que nos ahorran el trabajo de vestirles para ir a cole, y si que varios padres lo disfrutan que hasta vi unos cuantos en pijama en la entrada del cole.

IMG_3298

Bien vestidos: Este día tenia pensado una corbata o una americana, pero el clima no se presta para tanta elegancia, así que preferí que fuera bien abrigado y entre lo que dejo el frió bien vestido.

IMG_3312

Con la ropa al revés:  Este día si fue un poco complicado, por que como le dices tu a un niño que esta aprendiendo a vestirse solo, que tiene que ponerse la ropa al revés, vaya lío que tenia con la etiquetas, pero termino aceptando el juego y al revés fuimos al cole, solo que de tanto liarme se me olvido la foto.

En  Disfraz: Hace una semana me fui con el a una tienda H&M le había apartado los disfraces que sabia que le iban a gustar y deje que el escogiera el que mas le gustaba, su amor fue a primera vista, escogió el disfraz de transformers, tanto le gusto que tuvimos que salir de la tienda con el peque disfrazado; Cuando le dije que iba en disfraz al cole le encanto, uno de los días mas felices que ha ido al cole.

IMG_3098

IMG_3346

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s