ESTILO DE VIDA

REGALA EN PAREJA

IMG_3315

Se viene el día de los enamorados y como ya les dije soy de esas personas que lo celebra, desde siempre este es uno de los días que me gusta sorprender a mi pareja con detalles super románticos, que de la pareja la parte romántica me la dejan a mi que soy una empalagosa, y pensando en ello les he preparado una lista de regalos para disfrutar en pareja este día tan especial.

  1. Escapada romántica, ya sea de una noche o un fin de semana, que también nos merecemos escapar un poco del rol de padres ( como es mi caso) o de la rutina del día a día.
  2. Cena romántica, ya sea en casa, pero bajo la luz de unas velas, una buena botella de vino y una música agradable, nada mas romántico se me ocurre que esto.
  3. Spa en pareja, si los dos disfrutan relajarse con unos buenos masajes, no tienes mas nada que pensar unas horas en un spa juntos sera el regalo perfecto.
  4. Puesta de sol y cena romántica en velero; Que las puestas de sol no pasen de moda, si tienen la oportunidad de hacerlo no lo dejen pasar, no tiene desperdicio alguno, te puedo asegurar que sera un día de los enamorados que jamas olvidaran.
  5. Vuelo en globo; Si son de las parejas que les gusta la adrenalina pero no quieren perder el toque romántico de este día, este plan es perfecto, disfrutaran en las alturas de unas vistas de ensueño con su persona favorita.
  6. Rutas a caballo; Si eres amante de los animales y la naturaleza no dejes de hacer este paseo con tu persona favorita.
  7. Disfruta del teatro; Ya sea un opera, danza o un concierto este día es una buena oportunidad de celebrar el amor con música.

Y que no se te olvide que sea cual sea el plan que tengas preparado con tu pareja lo mas importante es pasarla bien con ella, y que una rosa y una botella de vino o champan no falten este día. Besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s