En este post les traigo mi super desayuno favorito, esta buenísimo y lo mejor es que es muy saludable, comer algo rico y sin remordimiento es algo que tenia que compartir con todos ustedes.
Ingredientes:
- 1/2 taza de avena en hojuelas
- 1 cda pequeña de chia
- Azúcar la que usas, cantidad a tu gusto ( en mi caso stevia)
- 1 cda pequeña de canela
- 1 scoop de proteína
- leche de almendra
Por la noche antes de acostarte, en estos vasos de vidrio con tapa y pajita que están muy de moda, agrega todos los ingredientes y de ultimo cubre la mezcla con la leche de almendra, si te gusta espesa agrega hasta cubrir la mezcla, si te gusta mas liquida le agregas un dedo mas de leche de almendra, lo tapas y lo metes en la nevera.
En la mañana siguiente saca el vaso, revuelve y agrégale las frutas de tu elección como fresas, arándanos, plátano, según tu gusto y Buen provecho.
Este desayuno es muy versátil, muy bien un día lo puedes hacer con proteínas de vainilla, otro de chocolate, con coco rayado, mantequilla de almendra saludable, cacao, etc.
En fin todo es que lo hagas y lo adaptes a tu gusto y si por el frió que hace te provoca un desayuno caliente, con la misma mezcla puedes hacer una avena tradicional. Te animo a que lo pruebes y me cuentes si te ha gustado, besos y abrazos.