ESTILO DE VIDA

MAS AMOR

IMG_3123

Llego febrero el mes del amor, y cuando digo el mes, es por que así ya lo siento yo con todo adornado de corazones desde el primero de este mes, ya no solo es el 14 de febrero que es su día oficial por así decirlo, en todo el mes respiras un aroma de flores, con sabor a chocolate y vitrinas que compiten entre ellas a ver quien es la mas romántica de todas.

A veces me pongo a pensar, cuantas pedidas de mano se habrán hecho el día de los enamorados, cuantos se habrán casado este día, cuantos se habrán declarado este día, vamos que de este día se puede sacar millones historias de amor.

Yo debo confesar que soy una de las personas que me gusta celebrarlo, , aunque también soy de las personas que dicen que el día del amor no es solo un día, me gusta dar y recibir amor todos los días, y dar gestos de amor mas de una vez al año, siempre he dicho que el amor es como una planta, que tienes que cuidar y regar todos los días, si la abandonas o la descuidas muere, y literalmente el amor es así, y no solo hablando de pareja, también hablo de amistades que se descuidan con el tiempo, familia e incluso y mas importante uno mismo. Por que si no nos queremos a nosotros mismos difícilmente lleguemos a querer de verdad verdad a alguien y si corremos con la suerte que si, pues no apuesto que con solo suerte lleguemos a conservarlo.

Y si empezamos por querernos a nosotros mismos; Para dar amor tenemos que ser personas felices, positivas, ser nosotros mismos, cuidarnos tanto mentalmente rodeándonos de personas positivas, como físicamente comiendo sano y ejercitándonos, sanar todas esas cosas que nos perturban, aprender a perdonar y aprender a pedir perdón, respetarnos. En fin que tenemos que aprender a conocernos nosotros mismos para estar abiertos a conocer a alguien, tenemos que ser felices con nosotros mismos para ser felices con los demás.

En estos tiempos se dice mucho que el mundo lo que necesita es mas amor, y estoy totalmente de acuerdo, solo que el amor no es algo que consigues a la vuelta de la esquina, parece mentira pero no hay que ir tan lejos, ya que el amor esta dentro de nosotros mismos, si queremos un mundo con mas amor empecemos por nosotros, demos los buenos días, las gracias, una sonrisa, alejemos la critica de nuestra boca y nuestros oídos, hagamos diaria la buena costumbre de un te amo, un te quiero.

Si todos empezamos por esto, si que el mundo seria mejor, ya me lo imagino y sonrió, y es que si te lo puedes imaginar lo puedes hacer realidad, solo me queda tener los dedos cruzados para que se cumpla. Besos y abrazos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s