CATEGORIAS

REBAJA REBAJAS REBAJAS

sale

De verdad caminar por un moll o por las calles del centro de mi ciudad en estas fechas es mucha tentación, por todas las vidrieras de las tiendas con sus grandes ofertas y mientras mas grande es el porcentaje de la oferta, mas tentación da entrar y ver, siempre digo lo mismo solo voy a “ver”. Y de repente tengo en la mano cosas que ni había pensado en comprarme, pero es tal la oferta que no quiero dejar pasar la oportunidad de comprarlo, así no sea ni de mi estilo.

Pero stop, aquí les traigo unas reglas básicas para salir de compras en los sales sin salir con una montaña de cosas que no necesitas ni necesitaras.

  • Haz una lista de las cosas que quieras comprar, separandola por categoría, como, cosas de casa, ropa, zapatos del peque, etc.
  • realiza esta lista según tu orden de prioridad, esto te permitirá ver que tanto deseas algo y si puedes esperar por ella hasta el final de las ofertas que es donde verdaderamente esta todo casi regalado.
  • Entra en la pagina web de las tiendas, y compra lo que tienes de primer lugar en la lista, así evitas que se termine tu talla o su existencia.
  • Al ir a las tiendas no veas la nueva colección, por que es una de las pequeñas trampas del marketing de las ofertas, recuerda que la idea de ir por los sales es ahorrar un dinero, no gastar de mas.
  • No te dejes llevar por el precio solamente, que lo que estés comprando sea tu gusto y por supuesto tu talla, no compres por comprar.
  • Y recuerda no volverte loca con los sales, ya que en un cerrar de ojos cambiamos de estación y otro tipo de ropa querrás.

Espero les sirva estos consejos tanto como a mi, besos y abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s