CATEGORIAS

CIRUGÍA CAPILAR

images

Este sábado me realice la cirugía capilar con una persona super especial, en la que puse toda mi confianza y le deje en sus manos una de las cosas que mas amo de mi, el cabello.

Pero empecemos por el principio, la cirugía capilar es un tratamiento que te ayuda a hidratar el cabello, a recuperarlo de daños por secador, plancha, tintes, playa, piscina, etc. Y ademas de hacernos este milagro nos ayuda a suavizar un poco la onda de nuestro cabello, no es una keratina que te lo alisa por completo y a la final te lo daña mas, te ayuda a tener un cabello sano y mas manejable.

Este tratamiento consiste en cuatro pasos sencillos; Lavar el cabello con el champú del producto, aplicar el producto y dejarlo reposar unos 20 minutos, sacar la humedad, planchar para sellar el producto.

Según el tipo de cirugía capilar que te apliques, te lo tienes que dejar una cantidad de horas, en el mio 48 horas, tiempo suficiente para ver los resultados.

Una vez que me lo aplicaron ya note el cambio del cielo a la tierra, pero al lavármelo pasada las 48 horas no podía creer la suavidad y brillo, fue magia en mi cabello.

Este tratamiento dura 6 meses si lavas tu cabello solo con productos sin sal, sin químicos y según mi especialista, la segunda vez que te realizas la cirugía capilar queda mucho mejor ya que el cabello estará mas hidratado.

A pesar de tener unos pasos muy sencillos para aplicar, les aconsejo por experiencia propia que se vayan a un experto que tenga conocimientos con este tipo de tratamientos y por supuesto si viven en Barcelona o sus alrededores y quieren el contacto de la persona que me lo aplico escríbanme y les daré la información.

Espero se tomen un tiempo para mimarse empezando por la cabeza como fue mi caso, besos y abrazos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s