CATEGORIAS

Y SI SOMOS SALMONES?

agenda 2018

Feliz año nuevo a todos, espero que tengan unas bonitas fiestas. Al lío? Pero por que salmones? Por que el salmón es el único pez que nada en contra de la corriente.

Arriba la mano quien ya tiene su agenda de este nuevo año, en la que anotaremos, incluyéndome, la típica lista de metas para el año, como bajar de peso, aprender ingles, dejar de fumar, buscar un mejor trabajo….. Vale vale que seria perfecto poder hacer todas esas cosas por salud física y mental, pero el final de todo esto ya lo sabemos, la agenda termina en un rincón de tu casa, con el 90% de las metas sin cumplir.

Pero por que siempre nos pasa lo mismo todos los años?. Que estamos haciendo mal?. Quizás por que seguimos un patrón que no es el de nosotros, quizás no es de  nuestra medida, o nuestros gustos, y por seguir una tendencia o un patrón de la sociedad nos dejamos llevar, y como no, si al comienzo del año ya nos inunda el marketing con comerciales de comida sana, vemos anuncios de detox, ofertas para los cursos de ingles, etc.

Si de verdad quieres hacer algo nuevo este año que sea por que tu lo quieres, los sueñas, y ahí ya con agenda o sin ella estructúralo, planéalo, y conéctalo a tu realidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s