ESTILO DE VIDA

MIS FAVORITOS DEL 2017

reloj2017

Faltan horas para que se termine este año, y no quería dejar pasar mis favoritos del mismo, aquí les dejo una lista.

Empiezo con mis favoritos en lectura:

  • El monstruo de los colores, se convirtió en nuestro favorito a la hora de dormir, ya mini rafa se lo sabe de memoria, a veces me lo lee él, pero le encanta y siento que logramos el objetivo de saber identificar cada emoción usando un color.
  • Cree en ti, un libro que me atrapo desde la primera pagina, te hace plantearte cambiar tu vida, sanando tu mente, tu espacio y tiempo.

Series, documentales y peliculas favoritas:

  • Big little lies, es una serie de HBO dedicada a la mujer, narra la vida de varias madres que luchan con cada situación fuerte que les presenta la vida, cuenta con un elenco de primera como Nicole Kidman, Reese whiterspoon, Shailene Woodley, Laure Dern, entre otros.
  • Westworld, es una serie de ciencia ficcion de HBO, se trata de una ciudad creada para hacer realidad los deseos de sus visitantes, esta ciudad tiene de particular que sus ciudadanos son robots que creen ser humanos y vivir una vida normal, sin saber que tanto su cerebro como su destino son controlados por su creador.
  • Stranger things, una serie de suspenso de NETFLIX, juro que no podíamos parar de verla, es una serie ambientada a principio de los 80 y es un homenaje a los clasicos de esa época.
  • Cars 3, es la primera película de mini rafa en el cine, a pesar de tener una duración de casi dos horas la vio completa, le encanto tanto a el como a nosotros, es una película que deja un bello mensaje tanto a chicos como a grandes tratando temas como la vejez, los cambios, y alcanzar los sueños.
  • Winter on fire, un documental de NETFLIX, retrata como una protesta estudiantil pacifica, se convirtió en un autentico movimiento de todo un país por sus derechos, es un documental para reflexionar y pensar.
  • where to invade next, es un documental estadounidense dirigido Michael Moore, en él se va por tres continentes para robar buenas ideas que funcionan en otros países y aplicarlas en Estados Unidos, entre estas buenas ideas descubre comedores de calidad en colegios, universidades gratuitas, exitosos sistemas educativos, derechos de los trabajadores, entre otros

Podcast y redes sociales:

No se dime tu, un podcast con mucho humor negro, sus creadores dos venezolanos que hablan de su día a día, de lo que pasa en el mundo y dan muy buenas recomendaciones en música, que ver en la  pantalla grande y pequeña.

En redes sociales me encanto este año descubrir por instagram,  las cuentas de Clara Ulrich, Mama puede, ligeritos, amimoda, jhoanna Rola.

Pero sin duda mi favorito de todos fue por fin crear este espacio, espero que me sigan leyendo y que esta familia crezca en este 2018, muchas gracias por acompañarme en este sueño y les deseo un maravilloso fin de año y un super mejorado año 2018, cargado de mucha salud, gente divina que les multiplique sonrisas y muchos sueños cumplidos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s