Belleza

RITUAL DE BELLEZA PARA RECIBIR EL AÑO COMO UNA REINA

ritual de belleza

Ya estamos en cuenta regresiva, faltan días para terminar este año, y nada como recibirlo como una reina, para esto les escribo un ritual que no falla para preparar nuestra cuerpo y mente para esta gran noche.

Primero: Una mascarilla para hidratar y darle brillo a nuestro cabello, existen muchas mascarillas comerciales muy buenas para ello, pero a mi me encanta una casera que desde que la descubrí, trato de hacérmela por lo menos una vez al mes.

Ingredientes: 1 aguacate maduro, 1 huevo, 3 cucharas de aceite de coco, 1 cuchara de miel.

Mezclas todos los ingredientes, te separas el cabello en varias capas y con una brocha de pintar cabello te la colocas de la raíz a la punta , luego lo masajeas unos minutos y dejas actuar entre media hora hasta una hora, lavas tu cabello con abundante agua y tu champu habitual, veras el cambio de inmediato.

Segundo: Pon una cita con tu masajista de confianza para un masaje de relajación, si no tienes pregúntale alguna amiga que de seguro sabrá de alguno, y en ultima instancia pídele a tu pareja una sesión de masajes. Recuerda hacerlo por lo menos dos días antes del 31 de diciembre, ya que a los días es que sientes el efecto relajante.

Tercero: Exfolia tu piel, esta es una de las maneras de conseguir que nos quede perfecta la piel, en el mercado encontraras exfoliantes de distintas marcas. Antes de ducharte, pero con la piel húmeda, te lo aplicas por todo el cuerpo con la ayuda de un guante de crin.

Cuarto: Exfolia tu cara y labios ( con un exfoliante facial), y luego hidrata con una mascarilla facial.

Quinto: Apunta una cita con tu manicurista habitual, para realizarte tu manicure y pedicure.

Sexto: Practica con anticipación tu maquillaje y peinado para esta noche, así tendrás mas claro lo que quieres, si te lo haces tu misma o vas a la peluquería.

Septimo: Prepárate un baño en tu tina la noche anterior, así te das un tiempo para relajarte y reducir el estrés, llena la bañera con agua tibia, agrega unas 10 gotas del aceite de tu preferencia, agrega sales de baño y si te apetece burbujas de baño, prepárate unas frutas o frutos secos y ponlos al alcance de tus manos, al igual que prepárate un te relajante, agua o si te gusta el vino también es buena opción, sírvete una copa y lleva a la bañera, pon unas velas en el baño, al apagar las luces disminuyes el cansancio de la vista, escoge una lista de tu música favorita, y no olvides llevar una almohada inflable para descansar el cuello.

Octavo:No te trasnoches el día anterior, para estar bellas es muy importante estar descansadas, recuerda que la noche es larga y la idea es estar frescas toda la noche.

Noveno: Hidratate muy bien los días anteriores, toma mínimo dos litros de agua diario, y el 31 de diciembre toma agua pero no en abundancia, eso ayudara a que no estés inflamada para la noche.

Décimo: Llegado el día haz lo que mas te gusta hacer, leer un libro, ver una película, caminar por la playa, ir al centro de la ciudad a tomarte un buen te o café.

Y listo este es mi ritual de belleza antes de recibir el año nuevo, y no olviden lo mas importante, disfruten de la noche, reciban con alegría y optimismo el nuevo año.

 

1 comentario en “RITUAL DE BELLEZA PARA RECIBIR EL AÑO COMO UNA REINA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s