CATEGORIAS

TIPS PARA AFRONTAR EL INVIERNO

images (1)

El frió ha llegado y yo diría antes de tiempo, casi nos saltamos el otoño con estas temperaturas tan bajas y juraría que estamos ya en enero o febrero (los meses que para mi son mas fríos). Pero cuando llega tengo una lista de básicos para mi peque que no me fallan y aquí se los dejo para que tengan en cuenta.

  1. Difusor de solución fisiológica de agua de mar; son naturales, ayudan a los niños a respirar mejor cuando están constipados, y comer y dormir sin problemas, tiene fuerza extra suave, lo que lo hace apto tanto para niños como para bebes, las marcas que uso, Rhinomer y Sterimer Bebe.
  2. Las temperaturas extremas tanto de frió como de calor hacen que la cara de mi peque en ocasiones se ponga enrojecida y seca, desde que su pediatra nos recomendó esta crema, no la cambio por ninguna, se la pongo antes de salir por las mañanas y después de bañarlo por las noches, es de la marca Uriage Xemosa.
  3. Pranarom, es un bálsamo para respirar mejor, es como el vaporub pero menos abrasivo, es un gel muy suave, tanto que puede utilizarse en bebes desde tres meses, yo le aplico una pequeña cantidad en el pecho y la espalda y froto suavemente, unas dos veces al día.
  4. Cuando los peques no saben sonarse la nariz nada como un Aspirador nasal electrónico, el mio es de la marca Graco, retira la mucosidad suavemente por su almohadilla de silicona flexible, funciona con batería.
  5. Miel con limón, mi remedio casero por excelencia cuando veo que tiene picor en la garganta, una cucharada por la mañana y otra por la noche, un remedio verdaderamente simple y sencillo.Pero recuerda que no es recomendable que niños menores de un año tomen miel.
  6. Lavarle constantemente las manos, sobre todo cuando estornudan o tosen o vayan a comer
  7. Ventilar la casa, sobre todo las habitaciones, diariamente, minimo 10 minutos por día.

Y si los virus han llegado a casa, nada como una buena pijama, un chocolate caliente y muchos mimos que los puedan ayudar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s