MODA

LOOKS PARA NOCHE BUENA Y NOCHE VIEJA

NOCHEVIEJANOCHEBUENALlega las tan esperadas dos grandes noches del año, bueno así las llamo yo, cada una tiene su encanto, siempre vamos bien acompañados con la gente que mas queremos y dependiendo del plan tenemos que estar acorde para la ocasión.

Aquí les dejo los looks que mas me han gustado de diferentes marcas y diferentes estilos para estas fiestas.

Comienzo con este vestido de zara, de lentejuelas ajustado con la parte baja de flecos, que le crea un movimiento perfecto para estas fiestas.

vestido halter zara

Esta es una de las opciones que mas me gusta, también de zara, su bicolor lo hace especial, para todo tipo de piel, da una sensación de disco.

vestido lentejuelas bicolor zara

Si lo tuyo es las faldas, esta no la dejes pasar, la combinación de lentejuelas con acabados deshilachados y su color, hace que combine con cualquier prenda. Vamos que la falda va con todo y lo hace todo.

falda mini lentejuelas zara

Por ultimo de la maraca Española Zara, te presento este vestido, me pareció muy cómodo, casual pero a la vez elegante, es un vestido que te paras a ver y analizar, el solo llama mucho, sus mangas con volantes, su escote, y tan versátil que lo podrías utilizar mas de una vez en distintas ocasiones.

vestido escote zara 2

Si lo tuyo no son los vestidos, este mono de H&M es perfecto, su color negro y terciopelo hace que estés de fiesta y muy elegante.

mono terciopelo h&m

Pero si estas muy liada o no quieres pisar una tienda en estas fechas, siempre están los comercios online, aquí te presento estos tres diseños de ASOS , totalmente diferentes pero atractivos y elegantes.

vestido asosvestido terciopelo asosvestido lentejuelas asos

Espero les guste esta elección de diseños, o les haga una idea mas clara de lo que quieren para estas fechas, y no se olviden de decirme cual les gusto mas y que se pondrán para despedir este año.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s